Reunion General de Julio

A continuación esta la descripción de lo que será la reunión general del mes de Julio de 2010, espero que los tejones participemosactivamente, no importa si hace mucho que no asisitmos a la aso, la idea es volver asi sea por momenticos pero siempre permanecer ^^ se les quiere

"Cordial saludo!

Recordándoles que el próximo domingo 25 de Julio tendremos nuestra
reunión general del mes en donde habrán varias actividades, las cuales
describiremos a continuación.

Lugar: Parque de los Novios
Hora de llegada: 11:30

Primero que todo les comentamos que del 14 a 17 de Octubre del
presente año se llevara a cabo el 2 Salón del ocio y la Fantasía SOFA,
se realizará en el recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá, y como
muchos sabrán es un evento de reunión de diferentes comunidades a
nivel nacional, motivo por el cual PLUMA no puede faltar.

Para hacer presencia en este evento debemos tomar un stand el cual
tiene un costo (como todo) y para apartar el espacio debemos cancelar
el 30% del valor total antes del 31 de Julio. Por esta razón
solicitamos a ustedes hacer presencia en la siguiente reunión general
y participar activamente en las actividades que se han preparado con
el fin de recoger el dinero, pues como todos sabemos la PLUMA es una
asociación sin ánimo de lucro y no contamos con el dinero que se
necesita en el momento.

Actividades de la Reunión General:

1. Subasta de Elfos Domésticos: como muchos sabrán en esta actividad
algún@s magos y brujas se postulan para ser subastados y ofrecer
servicios de elfos domésticos durante un numero de reuniones: a su vez
otros magos y brujas mediante el sistema de subasta compran aun elfo
para obtener dichos servicios. Las reglas de la subasta serán enviadas
a la lista próximamente y a ese correo deben responder aquell@s que
quieran postularse como Elfos Domésticos. Nota: Los Elfos serán
comprados con dinero.
2. Bazar de Comidas: La idea con esto es que los que quieran y puedan
lleven comida preparada para vender en dos modalidades:
a. Donación: el mago o bruja llevara comida preparada para vender que
donara a la asociación, en cuyo caso el total del producido de dicha
venta pertenecerá a la PLUMA.
b. Venta con porcentaje: el mago o bruja llevará comida preparada para
venta, del producido de la venta donara un porcentaje a la PLUMA el
resto le pertenecerá.
3. Match de Juegos: La idea de esta actividad es que se conformen
grupos de 4 magos y/o brujas (mínimo de dos casas en cada equipo) para
que participen por un premio (puntos y sorpresa), el costo de
inscripción por equipo será de $5.000 pesos. Se les recomienda a los
jugadores llevar ropa cómoda para jugar y prendas de cambio.

Esperamos puedan asistir todos, lleven el mejor de los ánimos, mucha
energía y dinero (:P) para participar en las actividades y así ayudar
en la colecta de la asociación.

También les recordamos que se reciben donaciones en metálico de
cualquier denominación, la tesorera de Gringotts estará pendiente de
sus colaboraciones el día de la reunión.

Att

El Wizzengamot de la PLUMA"

Entradas populares