Entrenamiento!!!!

Atención a todos mis queridos tejones, les comunico que se harán dos entrenamientos los días Domingo 10 y 17 de agosto, la hora y el lugar se les confirmara oportunamente, se les recomienda llevar ropa cómoda, comida y algo para hidratarse(mejor si es agüita) Va a ser un entrenamiento duro porque estamos muy mal físicamente XD también les aconsejo a los que estén dispuestos a ir estos dos domingos que también tendrán que asistir al partido final con Slythrin a partir de los entrenamientos supongo que se mirara como vamos a organizar el equipo y que cambios haremos durante el partido, aquellos tejones que no participen en el partido igual si quieren ir a ver el entrenamiento y hacer ejercicio se les espera con los brazos abiertos a y también en el partido en serio necesitamos una barra! XD jajaja es el último partido!!! Aquí les dejo las posiciones para aquellos que no saben más o menos que hace cada jugador esta información se puede encontrar en la sección de Quidditch del profeta (miren también las reglas)

Reglamento Oficial de la Federación Internacional de Quidditch Asociados (FIQA)
1. CAMPO:

1.1. Las dimensiones del campo de juego son no más de 28 metros de largo (varia según lugar). La anchura del campo abarca un espacio ilimitado.
1.2. Zona de anotación: Marcada por dimensiones de 10 por 4 pasos.
2. ELEMENTOS:
2.1. Balones:
2.1.1. Quaffle (balón de voleibol), está no jugará detrás de los aros.
2.1.2. Snitch (pelota loca)
2.1.3. Bludgers (peloticas de letricas).
2.2. Tarjetas: dos de color azul (indican faltas) y una tarjeta de color( indica expulsión)
2.3. Aros. La zona de anotación esta compuesta por 3 aros. Un aro grande, que estará ubicado a una altura de ?? y, dos aros de menor tamaño que se ubicaran a los extremos del aro grande a una altura de 1.75 metros.
2.4 . Botiquin: cada casa debe contar con elementos de primeros auxilios.
3. JUGADORES:
3.1. Guardián: Su objetivo es evitar que la quaffle ingrese a los aros correspondientes. Esté podrá jugar como cazador. Una vez este fuera de la zona de anotación, los golpeadores podrán poncharlo, y por consiguiente deberán cumplir con los misisippis.
3.2. Golpeadores: su responsabilidad es ponchar a los cazadores, intentando mantener en su poder las bludgers. No pueden golpear directamente en la cara. Definirán que equipo tiene derecho a la quaffle, cuando se esta se está disputando entre dos cazadores.
3.3. Cazadores: Su misión es conseguir que la quaffle entre los aros del equipo oponente. Pueden dar 3 pasos máximos con la posesión de la quaffle. Los tantos que anote, dentro de la zona donde se encuentran los aros, no tendrán validez. Si es golpeado por la bludger, deberá detenerse por 15 segundos.
3.4. Buscadores: Deberán buscar la snitch que será escondida fuera del campo de juego. Ingresan al campo 15 minutos después de dar inicio al partido. 3.5. Se permitirán tres cambios de jugadores a cada equipo.
4. PUNTUACIÓN:
4.1. Por cada anotación dada en los aros pequeños se asignarán 20 puntos.
4.2. Por cada anotación dada en el aro grande se asignarán 10 puntos.
4.3. Se asignarán 100 puntos por encontrar la snicth.
5. TIEMPOS: El partido está compuesto de dos tiempos, cada uno de 30 minutos.

A y por favor aquellos que no quieran jugar, pero quieran ayudar a los miembros del Wiz con el arbitraje les agradecería si miran las reglas, las faltas que se cometen y ese tipo de cosas porque a veces nadie sabe y se ponen a pitar sin saber bien lo que hacen, así que les recomiendo eso a los que deseen tener una participación.

Deje una votacion para sondear cual es el lugar mas apropiado les pido porfavor que solo voten una sola vez (y a las otras casa que no voten)

Bueno y Corus no te proecupes yo subo el video jajaja

Entradas populares