GANADORAS FAN FIC HUFFLE!!

Tejones y tejonas, el domingo lo anuncié y ahora lo publico.... las ganadoras del Fan Fic Tejón son Anaranë Tasartir y Kimi Potter.... felicitaciones tejoncitas por escribir un poco de nuestra historia.

Claro que es de mencionar que los demás concursantes tuvieron ideas excelentes, por lo que haré votación entre las diferentes opciones que plantearon para que podamos elegir cómo será de ahora en adelante nuestra historia.

Besos a todos y con uds. Badger Secrets, por Kimi Potter y Anaranë Tasartir!!


.:.Badger’s Secrets.:.

Un año mas en Hogwarts, un año nuevo que de seguro estaría lleno de aventuras, emociones, amigos, trabajos y sobre todo comida, aunque eso para las otras casas de Hogwarts no es algo importante, para los Hufflepuffs hace algo importante dentro de la estadía de su “segundo hogar” como la mayoría llamaban al colegio.

Como todos los años, un grupo nuevo de magos y brujas sin experiencia entrarían al colegio, un grupo que como siempre seria sorprendido por las maravillas y secretos del colegio, secretos que más de uno ha querido desvelar, pero que no todos han logrado conseguir. Pero ese no es el punto. Como era de esperarse el sombrero no demoraría en empezar la canción que daba comienzo al nuevo año escolar, el sombrero que ha recibido a grandes y numerosos magos y brujas desde tiempos inmemorables.
Sin mas espera el Sombrero inicio con la Selección que marcaría la vida que llevarían los nuevos e inquietos estudiantes, que no hallaban la hora para conocer a su grupo. Seria uno de los 4 que aun hablaban a pesar de que el sombrero estaba listo para comenzar, preguntándose que nuevos miembros estaban a punto de conocer. De repente el sombrero dijo…
-Tengo hambre. Murmuro Amrod a su compañera de casa Miyuki Uchiha
-Amrod no hables que el sombrero esta a punto de seleccionar
-Veo que los impacientes Hufflepuffs no pueden esperar a que empiece el banquete. Dijo el Fraile, fantasma de Hufflepuff cerca de un grupo de tejones, para que después más de un alumno de su casa, lo mirara con reproche aun sabiendo que las peleas entre Hufflepuffs y más con el fantasma eran algo inútil, pues sabían que siempre terminarían bien.
… HUFFLEPUFF. Eso había gritado el sombrero al estar encima de la cabeza de una joven bruja un poco confundida, pero que prontamente al recibir aplausos de la casa que acababa de oír de las costuras del sombrero, caminaba alegremente hacia la mesa de los Tejones.
-Ay por las barbas de Merlín, no dejaron escuchar como se llamaba. Había anunciado Jo Granger, al ver como una nueva estudiante se acercaba a la mesa.
-No importa, ya habrá mas tiempo para conocerlos a todos, ya veras…Dijo en un susurro Uruviel, al ver como su compañera la miraba.
Poco a poco la fila de nuevos estudiantes se fue acortando, y poco a poco también las mesas se llenaban con nuevos estudiantes alegres con sus nuevos amigos, esperando como mas de un tejon y algún que otro estudiante la cena, preparada por elfos en las cocinas, cerca de la Sala común de la Casa que es el centro de esta historia.
Después de terminada la selección, el Director había pronunciado su tradicional discurso a todos los estudiantes, que se había hecho eterno entre ya la mayoría de estudiantes, que esperaban ansiosamente que la comida apareciera en sus platos de oro.
-Fraile, creo que ya es la hora. Dijo Nindë al fraile pero en un tono tan bajo que solo fue escuchado por dos brujas nuevas
-Claro que si, ya voy; y de repente desapareció el Fraile con la petición de la bruja, pero que era lo que le había encomendado.
Una de las dos brujas que miraban confundidas a Nindë que parecía estar feliz con la reacción de ellas, pregunto:
- Que se supone que debe pasar
-Ya lo veras, ya lo veras
-Bueno, y ahora…comiencen. Como por arte de magia, los platos se habían llenado con exquisitos platos…
-Por fin. Había dicho Remus, al ver como su mesa y las demás se llenaban de suculentos filetes y demás, pero mirando más que todo a sus compañeros que no dudaron en coger varios filetes, papas jugo de calabaza, etc., digno de un rey.

Después de que el banquete hubiera desaparecido de la mesa con la misma rapidez con que apareció, los alumnos debían ir a sus salas comunes y los prefectos debían guiar a los nuevos alumnos a sus respectivas salas comunes. Tejones a las Bodegas al lado de las Cocinas, Serpientes en las Mazmorras, Leones en la Torre del Séptimo Piso, y las Águilas al ala oeste del Castillo. Mientras la mayoría de estudiantes salían del Gran Comedor en un desorden que ya era común, varias filas de estudiantes se iban formando con los gritos de los Prefectos, anunciando “Los de Primer año síganme”…
Pero el desorden no se apoderaba de la mesa de los Tejones, que se distinguían por ser no solo los más unidos sino siempre salir juntos acompañando a los de 1º año.
Mientras el grande grupo de tejones se dirigía a su sala común, Anaranë Tasartir, una nueva tejona, junto a su amiga Kimi T. Potter, no paraban de hacerles preguntas a Nindë, y ella feliz solo se dedicaba a responder
…- Pero que hizo el fraile…- Decía Anaranë al recordar las palabras de Nindë al Fraile
-Ya lo sabrás…- Decía ella con un tono tan tranquilo que no parecía que fuera algo tan extraordinario pero que mas de un antiguo tejon supo interpretar como “ya conocerán la respuesta, se van a sorprender”
En esas, llego el fraile interrumpiendo los murmullos de tejones que solo querían escuchar una vez mas su relato.
-Verán…decía el Fraile al lado de algunos nuevos que lo miraban con cara sorprendida…Sean bienvenidos a la casa de los Justos, de los Leales y los Perseverantes, bienvenidos sean a la Casa de la nobleza, del carisma, a la casa de Helga Hufflepuff
-Veo que has ensayado, dijo Uruviel al Fraile que solo se permitió esbozar una pequeña sonrisa como agradecimiento.
-Como les iba diciendo, esta es una de las casas que…
-Llegamos, anuncio el prefecto interrumpiendo otra vez. Bueno esta es la entrada a nuestra Sala común, como verán este no es un cuadro normal, como los que se encuentran en el castillo, esta pintura fue encantada no solo con la habilidad del movimiento, pues como se habrán dado cuenta, dijo el señalando al par de cocineros que estaba dentro del cuadro, este generoso Chef y su ayudante permiten la entrada. Cómo, pues ellos cada día hacen algún plato diferente, así que ustedes amigos tejones, deben mencionar al menos un ingrediente del plato sorpresa o darles alguna sugerencia para agregar algún condimento.
El par de cocineros sonrieron agradecidos, mostrando con orgullo un postre algo raro, pero que se veía delicioso, intrigada por la receta, Kimi T. Potter se acerco al cuadro, reconociendo el tan “famoso” postre, dijo:
-Este postre lo prepara mi madre, y te digo que quedaría mejor si esparcieras un poco de polvo de canela encima. El Chef solo asintió y le dijo: Muy buena sugerencia pequeña.
Ella recibió un pequeño aplauso de sus compañeros que entraban a la Sala Común.
Tal vez era el lugar mas acogedor que todos hayan visto, a pesar de su ubicación tenia un aspecto formidable, una sala redonda con muchos cojines de color ocre con unos finos detalles en negro, también habían unos cómodos sofás amplios y una mesa que era perfecta para poner adornos, la sala se veía mas iluminada con el fuego de la chimenea, que no solo la iluminaba, sino que también daba calor a sus habitantes en la noche fría del 1º de Septiembre. La sala tenia dos círculos que eran las puertas que conducían a los dormitorios de magos y brujas.
Bueno, explico la Prefecta dirigiéndose a todos los alumnos que se encontraban en la sala. Ya que estamos en mas confianza y en un lugar mas cómodo para todos, a lo que se escucho un murmuro de alguien diciendo “Deberían haber de estos sillones en el Gran Comedor”, es hora de que conozcan mas de la historia de su nuevo hogar, y quién mejor que el Fraile, nuestro fantasma para que nos la cuente.
-Gracias, dijo él, como la Señorita Abbot ha dicho, quién más que yo para contarles toda la historia…
-No seas tan modesto Fraile, deberías comenzar ya, antes de que los nuevos se duerman, por que ya quiero entregar…
-Nooooo, dijo Jo antes de que su compañero dijera el resto, Ethan, podremos esperar un poco mas, además yo no creo que a los nuevos les moleste oír el relato del Fraile, puedes continuar
-Como iba diciendo, antes de que el joven Ethan me interrumpiera, mirando al mago, nadie más que yo y la misma Helga Hufflepuff, sabemos tan bien la historia.

“… Nunca había conocido a alguien tan generoso y bondadoso como lo era Helga, ella era una persona que siempre ayudaba a los demás, sin importar quienes fueran, ni de que descendencia fuesen, tal vez una de las personas más carismáticas que alguna vez hubiese conocido. Pero, fue así como la conocí, una noche que me encontraba viajando, por órdenes del Monasterio, una de esas noches en las que el frío azota tan fuerte, que llega hasta los huesos, me encontraba enfermo, pero eso no debía impedirme llegar a mi destino, como ella siempre decía: Persevera y alcanzaras tus metas, pues en mi viaje tuve la gracia de encontrarme con ella, aunque en ese momento no estaba sola, viajaba con una amiga, una fiel compañera Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa que lleva su nombre, pues bien, ella gentilmente había decidido ayudarme a pesar de mi estado y de mi estatus, pues como deben saber o suponer cuando la conocí, eran tiempos muy difíciles en el mundo entero, o lo que al menos se conocía de el.
Ella no solo me ayudo con mi enfermedad, también me alimento, y debo confesar que cocinaba muy bien, pero ese no es el punto, pues ella me salvo la vida, nada mas y nada menos que con magia, si como lo oyen, con magia, eso debió asustarme pero no, de hecho yo era mago, aunque decidí de un modo ocultar mis habilidades mágicas para que la iglesia no me persiguiera, nací de padres Muggles, y aunque mi profesión era muggle también, nunca quise ser un Fraile, solo me gustaba el hecho de “perdonar y olvidar”. Aunque mi vida es otra historia…Lo mismo que les estoy contando a ustedes, se los conté a ellas que parecieron confundidas, pero a la vez aliviadas de que a ellas no las fuera a denunciar con la iglesia.
Claro, ustedes dirán, pero ellas podrían escapar fácilmente, pero estaban muy ocupadas intentando llegar a un lugar que no encontraban, y como por mi misión me conocía tan bien esos terrenos decidí ayudarlas, así fue como nació una bella amistad con Helga. Por el camino, fui conociendo mejor a esta bella bruja, me comento un proyecto suyo con algunos otros magos incluidos su amiga Rowena, para crear un método para que los magos pudieran aprovechar al máximo sus poderes sin tener el temor de que la Iglesia los persiguiera. Así fue entonces como se dieron cuenta de que debían crear algo inmortal, algo que después de su muerte siguiera con ese propósito, ese fue el nacimiento de Hogwarts.
Pero que pasó conmigo, pues les diré, después de ese encuentro con Helga y Rowena, nuestros caminos se separaron, pero nunca definitivamente, de alguna manera yo hallaba la manera para hablar con ella, de modo que ni ella, ni sus amigos, ni yo, quedábamos expuestos.
Llegó el día de mi muerte, y tenia que escoger, si quedarme acá en esta vida, como un fantasma o irme para siempre, esta no es una decisión fácil, les debo decir, pero el amor a Helga, a su labor y a ustedes pequeños magos y brujas, me obligo a quedarme aquí, para cuidarlos después de que Helga se fuera”

El Fraile, había terminado su historia, y se llevó grandes aplausos de los tejones tanto nuevos como antiguos.
-Bueno el resto de la historia dentro de Hogwarts se las contare yo, dijo una voz que provenía de un cuadro adaptado a la pared circular de la sala, sin que se perdiera el silencio que había vuelto a reinar en la sala debido a su aparición, la voz era de la misma Helga Hufflepuff que parecía estar feliz con el relato del Fraile y agradecida con sus tejones, pues veamos…Al fundar Hogwarts, cada fundador escogió su sala, una sala donde estarían sus alumnos que escogiera y que por supuesto quisieran estar con el, con los gustos del fundador y demás, por eso al ser yo la encargada de las cocinas y al tener grandes talentos culinarios, decidí que el mejor lugar para nuestra sala serian estas bodegas. Después de su muerte, el Fraile se quedo como fantasma de mi casa, el se dispuso a ayudarme en cuanto su “estado” lo dispusiera, así fue como el al verme tan cansada con mis labores en las cocinas, encargada de la alimentación de todos, decidió ayudarme…
-Y que gran ayuda, creanme…dijo Nindë sin intención, que pena, disculpa
-No importa, como iba diciendo, el Fraile me ayudo, trajo a Hogwarts los Elfos que ahora trabajan en las cocinas del colegio, ya que si como ustedes saben, todavía hay familias que maltratan a Elfos, en nuestra época mucho más. Se podría decir, que fue como una ayuda doble, ellos me ayudaron en las cocinas y nosotros los ayudamos contra el maltrato. Esa fue una de las razones por las cuales Salazar Slytherin abandonó el colegio. Él y yo no habíamos tenido tantas peleas como con los otros fundadores, pero creo que el hecho de liberar de alguna forma a los elfos enfureció más a Salazar y termino por irse de acá, fue ahí cuando creo uno de los mas mounstrosos secretos de Hogwarts, que no vale la pena nombrar. Entonces como el Fraile y yo los habíamos defendido de Slytherin (que los quería mandar otra vez a sus antiguas familias maltratadoras) los elfos quedaron en deuda con nosotros de algún modo.
-Por eso el Fraile nos hace enviar con los elfos comida mas rápido a nuestra mesa, si ponen atención, nuestra mesa es las que mas comida tiene. Afirmo Amrod al recordar el banquete de esa noche.
-Por eso mismo, yo le di la “orden” para que avisara a los elfos que ya era hora de la comida, dijo Nindë
-Esta bien, creo que ya es la hora hijos, dijo Helga
-Bueno nuevos tejones, es hora de que terminen de integrarse a esta casa, había puntualizado Jo, que con un movimiento de su varita hizo que dulces, golosinas, bebidas, ranas de chocolate y muchas cosas mas aparecieran en la mesa del centro de la sala. Esto es cortesía de los elfos y de nosotros.
Con otro movimiento de muchas varitas de otros estudiantes, aparecieron letreros con las palabras: BIENVENIDOS TEJONES, en dorado y negro, otros hicieron aparecer decoraciones que parecían de fiesta…
Otros alumnos iban entregando cartas a los nuevos, cartas que contenían los valores de los tejones con su animal corriendo por toda la hoja…

Con esto último todos empezaron a comer las golosinas a beber cerveza de mantequilla e hidromiel y a hablar con los nuevos, creando nuevos lazos de amistad y confianza
Tal vez esa seria una de las mejores noches para los tejones, algo si era seguro, una noche que no se olvidaría jamás.

Entradas populares